SH



Nube privada lista para la producción


El software Rackspace® Private Cloud y la arquitectura de referencia ofrecen una nube privada escalable, estable y lista para la producción impulsada por OpenStack®. Y está creada sin ganchos de propiedad privada, lo que le garantiza que evita el riesgo de quedar atado a un proveedor.

Cuando brindamos servicio técnico a su nube privada, estamos en esto con usted en cada paso del camino. Desde el diseño inicial a la administración continua de su ambiente de producción, administramos su nube para que pueda mantenerse concentrado en su actividad principal.







Ventajas clave



  • Escalabilidad con disponibilidad

    Rackspace® Private Cloud está diseñada para expandirse a cientos de nodos y está respaldada por una API de garantía de tiempo de funcionamiento del 99.99% líder en la industria. Está preparada para soportar cargas de trabajo de producción empresarial.

  • Automatización a nivel de aplicaciones

    Implemente en minutos pilas de aplicaciones listas para la producción con nuestras plantillas de soluciones. También puede utilizar nuestro servicio de automatización DevOps opcional para liberar el poder de su nube al tratar la infraestructura como un código.

  • Implementación en cualquier lugar

    Le ofrecemos la flexibilidad de implementar nuestra Private Cloud en su centro de datos o en el hardware proporcionado en nuestros centros de datos o crear una nube híbrida usando una combinación de ambos.

  • Experiencia

    Operamos la nube impulsada por OpenStack® más grande del mundo, por lo tanto sabemos cómo diseñar y expandir ambientes de nube. Si necesita ayuda, tenemos la experiencia para ayudarlo.

  • Híbrido

    Use RackConnect® para irrumpir en nuestra nube pública y conectar su Rackspace® Private Cloud con la Rackspace® Public Cloud en forma segura.

  • Soporte Fanatical®

    Nuestros especialistas monitorean proactivamente, mantienen la salud de su nube privada y están disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.





características del servicio


Hemos modelado una variedad de opciones tal que su migración a nuestra tecnología de nube privada le resultará en extremo amigable y segura! Vea en qué basamos nuestra afirmación:


  • 99.99% de tiempo de funcionamiento real

    Respaldada por una API de garantía de tiempo de funcionamiento del 99.99% líder en la industria. Rarantizamos Menos de 1 hora por año de incidentes.

  • Flexibilidad

    Crezca sin problemas con una nube diseñada para expandirse cientos de nodos.

  • Automatización incorporada

    UUsamos Ansible® para automatizar la implementación de su infraestructura de nube y proporcionar plantillas de soluciones para implementar en minutos pilas de aplicaciones listas para la producción.

  • LXC

    Usamos contenedores Linux para escalar en forma independiente cada servicio OpenStack® y permitir actualizaciones locales sin inconvenientes.

  • 100% de red e infraestructura

    Cuando su nube está hospedada en nuestros centros de datos, también incluimos una garantía de 100% de tiempo de funcionamiento de la red y una garantía de 100% de disponibilidad para sistemas de infraestructura indispensables, incluidos el de energía y HVAC.

  • Garantía de SLA líder en la industria

    Respaldamos los servicios que ofrecemos con un Acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) de tiempo de respuesta y garantía de tiempo de funcionamiento.

    Tiempo de respuesta en vivo de 2 horas para cualquier ticket de emergencia

    Tiempo de respuesta en vivo de 15 minutos para cualquier ticket de emergencia

    Garantía de 99.99% de tiempo de funcionamiento de API OpenStack® (ver "Software")

  • Servicio de automatización DevOps

    Nuestro servicio de automatización DevOps ayuda a automatizar su proceso para implementar y escalar aplicaciones funcionando en su nube privada.

    Use la automatización para implementar fácilmente el nuevo código de la aplicación, mantener sincronizados sus ambientes de desarrollo y producción y rastrear el estado de la aplicación a través de análisis y monitoreo de avanzada.

  • Ingeniero dedicado de OpenStack®

    Su ingeniero dedicado de OpenStack® desarrolla una profunda comprensión del ambiente de su nube privada y trabaja con usted para actualizar y mejorar continuamente su arquitectura a medida que las necesidades de su carga de trabajo cambian.

  • Ejecutivo de cuenta dedicado

    Ponemos a su disposición un ejecutivo de cuenta dedicado que lo conoce, está al tanto de su carga de trabajo y puede contar con su atención especializada cuando necesita ayuda.

  • Asesores en arquitectura a su alcance

    Reciba asistencia para diseñar el ambiente de una nube privada que satisfaga sus requisitos únicos del volumen de trabajo.

    Lo ayudamos a elegir los servicios que mejor se adaptan a su carga de trabajo (como balanceadores de carga, respaldo y monitoreo) y agregamos y eliminamos servicios según se necesite.

  • Deje las operaciones en nuestras manos

    Brindamos servicio técnico para la capa del software OpenStack® las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, sin importar dónde opera su nube. Impleméntelo en su propio centro de datos, u hospédelo con nosotros, y podremos aprovisionar rápidamente, mantener y expandir su infraestructura por usted.

  • Niveles de servicio técnico flexibles

    Ya sea que necesite que controlemos y administremos su nube privada o solo respondamos a solicitudes de servicio técnico, tenemos el nivel de servicio técnico adecuado para usted, todo respaldado por un equipo de expertos de OpenStack®, un SLA de tiempo de respuesta y una garantía de tiempo de funcionamiento de API OpenStack®.

  • Amplia experiencia de OpenStack®

    Trabajamos con la NASA para lanzar OpenStack®, de manera que nosotros lo conocemos mejor que nadie. Somos un colaborador líder en el desarrollo de OpenStack®, de manera que usted se beneficiará con nuestra gran experiencia incluso con los cambios de OpenStack®.

  • Servicio técnico para expansión

    Podemos proporcionarle datos sobre el rendimiento y el uso de su nube y brindarle asistencia sobre la expansión de la infraestructura de su nube privada para un crecimiento futuro o altos picos de tráfico, como la irrupción en nuestra propuesta de nube pública.







Powered by WHMCompleteSolution