SH








Tu web con Tu estilo

Empieza ya a crear tu página web

Versión de prueba gratuita completa con soporte técnico. No se requiere tarjeta de crédito.



  • ¿Qué es BaseKit?

    BaseKit es el editor web más flexible e intuitivo del mundo. Te permite crear una página web desde tu navegador con sólo unos clicks. También puedes añadir funciones avanzadas sin mayor complicación.

    No necesitas conocimientos técnicos para crear tu página. Además, tienes muchísimas plantillas, videos de ayuda y un equipo de soporte para ayudarte en cada paso.

  • ¿Para quién es BaseKit?

    Para todo aquel que necesita crear una página web, tanto si quieres empezar con una página sencilla y fácil de crear, como si quieres añadir elementos más avanzados.

    Tanto personas sin conocimientos tecnicos o de programación como diseñadores profesionales usan BaseKit a diario para crear páginas web de forma fácil y sofisticada

  • ¿Por qué usar BaseKit?

    Saber cómo crear una página web nunca fue tan fácil. Es cierto que los editores web no son nuevos, pero en el pasado estas herramientas se basaban en el diseño creado con el incordioso flash.

    Las páginas web creadas con BaseKit son totalmente HTML, lo que significa que funcionarán y podrán ser vistas perfectamente en cualquier dispositivo, incluso en teléfonos móviles e iPads.

  • Elige una plantilla para empezar a crear tu web

    Nuestras plantillas de diseño predefinido son tan completas que te servirán como una base perfecta para empezar a trabajar. Nuestro sistema de selecciónador de plantillas te permite escoger entre una gran cantidad de diseños profesionales.

    Únicamente necesitas eligir la opción que mejor se adapte a tus necesidades para empezar a crear tu página web inmediatamente.

    Todas nuestras plantillas son 100% personalizables, asi que podrás crear exactamente la web que deseas.

  • Incluye distintas funciones en tu web

    Para que tu web sea completamente funcional, no tendrás mas que arrastrar y soltar bloques de texto, imágenes y videos en tu plantilla web.

    También podrás añadir Google Maps, funciones de e-commerce y botones de redes sociales. Haz cambios siempre que quieras y en cualquier momento, incluso una vez que ya hayas publicado tu web en internet.

    Nuestra gran variedad de opciones en el diseño hará que tu web sea realmente única.

  • Personaliza tu página a tu gusto

    Nuestras plantillas son totalmente personalizables, por lo que el resultado final de tu web será exactamente lo que tu quieres.

    Personaliza tu web cambiando la gama de colores, el tipo de fuente o los estilos. No necesitas programar, ya que todo el código necesario está integrado en nuestras plantillas, por lo que tú sólo tendrás que dar rienda suelta a tu creatividad; sin preocupaciones.

  • Publica tu web en internet

    Una vez que estés contento con el trabajo que has realizado en tu página, puedes publicarla en internet con sólo hacer clic en un botón.

    Tu web incluye alojamiento en la nube, por lo que todas tus necesidades de alojamiento están cubiertas en BaseKit.

    Además, con tu dominio incluido podrás tener una página totalmente personal. ¡En BaseKit tenemos todo lo que necesitas para estar online!

  • Gran variedad de plantillas web profesionales

    Te ofrecemos tantas plantillas de diseño predefinido y son tan completas, que para iniciar tu trabajo no te hará falta mas que empezar a mover los dedos.

    Nuestro seleccionador de plantillas te permitirá comparar diversas opciones agrupadas por temas, por lo que te será bastante sencillo encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades.

    Y la facilidad de personalización te asegurará que tu página sea completamente única una vez que hayas añadido tus propios contenidos de una manera sorprendentemente fácil.

  • Plantillas totalmente personalizables

    Cada una de nuestras plantillas web es 100% personalizable, permitiéndote hacer cambios de forma rápida y fácil.

    Además, gracias a su diseño profesional son la base ideal para empezar a construir tu web de forma inmediata. ¿Quieres cambiar la fuente o las imágenes? No hay problema.

    Cambia lo que tu quieras de forma instantánea y modifica tu plantilla como más te plazca. Puedes hacer cambios siempre que quieras, incluso cuando tu web haya sido publicada en internet.

  • Incluye funciones en tu web

    Sabemos que la mejor plantilla web no sólo debe de verse bien, sino que también debe de permitir que tu web sea útil y funcional.

    En las plantillas de BaseKit podrás añadir funciones de todo tipo, para cubrir todas las necesidades de tu web; podrás encontrar, entre muchos otros, widgets de e-commerce como PayPal, para poder hacer cobros en tu sitio web, además de varios más que te permitirán integrar redes sociales a tu sitio.

  • Sin necesidad de código

    Nos hemos encargado de programar previamente todo el código necesario en tu plantilla Web/HMTL, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Todas las plantillas web de BaseKit están construidas en HTML5, lo que las hace compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, incluidos iPhones y iPads.

    Tu página web se verá increíble en cualquier plataforma o dispositivo desde el cual se acceda a ella.

  • muy fácil construir y publicar

    Nuestro editor incluye más de 20 plantillas profesionales diseñadas exclusivamente para webs móviles.

    Todos los diseños se cargan rápidamente y son fáciles de navegar. Puedes cambiar el aspecto de tu página en cualquier momento personalizando los colores, las fuentes y la disposición.

    También puedes cambiar la plantilla sin ningún tipo de coste adicional. Puedes ver cómo se visualiza tu página web en la pantalla de un teléfono móvil tal y como la crees.

    Como en cualquier dispositivo móvil, puedes mover la pantalla de horizontal a vertical y comprobar que su contenido se ve bien y se lee con claridad.

  • Una selección de fuentes de Google

    Ofrecemos una selección de fuentes de Google que podrás utilizar en cualquier apartado de tu página web.

    Puedes cambiar y mezclar las fuentes cómo quieras, de esta manera, si deseas que el título de un apartado tenga una fuente o un tamaño diferente al resto del texto, tan sólo te costará un par de clics.

  • Edición de texto en todo momento

    Con el editor de texto integrado, puedes manipular el texto, acortarlo y comprobar al instante cómo se ve en la pantalla del teléfono móvil.

    Un texto muy largo puede ser difícil de leer en una pantalla pequeña, por lo que al acortar el texto, cuando el cliente entre a tu página web para móvil, tan sólo verá unas líneas, y pulsando en los botones de “mostrar” u “ocultar”, podrá leer toda la información si lo desea o volver a ver únicamente unas pocas líneas del texto.

  • Google Maps

    Muestra la dirección de tu negocio en Google Maps.

    Tus clientes podrán usar el zoom fácilmente para que puedan encontrar tu empresa desde sus móviles.

  • Formulario de contacto

    Tus clientes podrán contactar contigo fácilmente a través del formulario de contacto integrado.

    Tan sólo tienes que añadir tu dirección de correo electrónico y recibirás en tu bandeja de entrada todas las dudas o preguntas que tengan tus clientes.

  • Botón 'llama ahora'

    Con tan sólo pulsar este botón, los clientes tendrán disponible el número de teléfono de tu empresa para contactar contigo.

  • Redes Sociales

    Anima a tus usuarios a que hagan clic en el botón de “Me gusta” de tu página de Facebook, y si también tienes Twitter, puedes mostrar los últimos tweets en tu página.

  • Imagen de fondo

    Es muy fácil cambiar el fondo de tu página web para móvil.

    Puedes elegir cualquier color, una combinación de colores, una imagen, o una repetición de imágenes. Todo esto tan sólo con un par de clics.

  • Optimización de imágenes

    El editor de webs móviles, optimiza las imágenes adaptando el tamaño para conseguir que las imágenes se carguen rápidamente en el teléfono.

    Además, si utilizas las mismas imágenes en tu página web y en tu página web para móvil, éstas se optimizarán automáticamente para cada sitio.

  • la página de tus sueños

    Una vez que hayas encontrado la plantilla perfecta para ti, puedes empezar a crear tu página inmediatamente. Puedes editarla y añadir funciones fácilmente para personalizarla a tu gusto.

    Elegir una plantilla de nuestra galería, significa que puedes empezar a construir y a diseñar tu página en nuestro editor sin tener que esperar más.

    El editor web de BaseKit es tan útil que no hace falta que trabajes ni en una sola línea de código ¡nosotros ya lo hemos hecho nosotros por ti! Finalmente podrás centrarte en diseñar la web perfecta, sin tener que preocuparte por aspectos técnicos.

  • Arrastrar y soltar

    Nuestro sistema de arrastrar y soltar significa que puedes simplemente arrastrar y soltar las funciones y los widgets que deseas tener en tu web y colocarlos en el lugar que más te convenza.

    ¿Quieres insertar un cuadro de texto o una imagen? Simplemente arrastra y suelta el widget correspondiente del editor.

    ¡Así de fácil!

  • Imágenes, videos y pases de diapositivas

    Como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que añadir tus propias imágenes, arrastrando y soltando el widget de imagen en tu plantilla.

    Añade un video o muestra tus imágenes mediante un pase de diapositivas, haciendo tu web interactiva y profesional. Todas estas funciones profesionales están en la punta de tus dedos.

  • SEO e integración de redes sociales

    Gracias a los widgets de redes sociales, es una tarea muy sencilla integrar tu página con tus cuentas de Twitter y Facebook. La conexión entre sistemas será directa e inmediata.

    Con BaseKit es muy fácil darle alas a tu contenido, teniendo en cuenta que nuestras funciones sociales están totalmente integradas en el editor web.

    Además, podrás trabajar en aumentar tu presencia en internet de manera más eficiente. Nuestros sitios web son muy fáciles de optimizar lo que significa que tu página se podrá indexar fácil y rápidamente en motores de búsqueda como Google o Bing.

  • Crea tu propia tienda online en minutos!

    ¿Necesitas vender productos o servicios en internet? Tenemos todos los widgets que necesitas para hacerlo, incluyendo PayPal. Las funciones de e-commerce integradas en el editor web de BaseKit hacen que el proceso de compra y venta en tu sitio web sea fácil y rápido.

  • Mapas, formularios y mucho más

    El editor web de BaseKit te permitirá darle a tu página funcionalidad y vida con todas las características que incluye.

    Encontrarás funciones y elementos tan útiles como Google Maps, formularios, menús de búsqueda y de navegación, etc. Y lo mejor es que podrás incluirlos en donde tú quieras.

  • Funciones avanzadas

    Incluye funciones avanzadas en tu página mediante la inserción de código CSS, HTML y Javascript.

    Tenemos un software integrado de CSS que te permitirá crear efectos de formato y fuentesque le darán personalidad propia a tu página, como caída de sombras y gradientes, entre otros.

  • Diseña la web que siempre has querido

    Utilizar un editor web y plantillas no significa que tu sitio tenga que ser genérico.

    El editor web BaseKit te permite controlar al 100% cómo tu página se verá y lucirá. Determina el estilo, la composición, el tipo de letra, los colores y las imágenes para crear tu propia página web, perfecta y única.

  • Cambia las fuentes

    Modifica tu fuente para adaptarla a tu sitio web.

    Cambia su tamaño, su estilo y su color, así como la alineación, para que quede exactamente donde tú quieres.

    Establece diferentes estilos de fuente para las diferentes secciones de tu página, como por ejemplo encabezamiento, pie de página, enlaces, etc.

  • Diseños web absolutamente únicos

    Sobresal entre la multitud creando estilos únicos para tu web. Cambia el estilo eligiendo los colores o las imágenes que deseas.

    Cambia el fondo y las filas individuales de tu página web, eligiendo los colores o imágenes para mostrar y configura el ancho y la altura.

    Tendrás control total de las filas y columnas de tu web. Selecciona las filas que deseas mostrar y las que prefieres ocultar. Cambia la disposición de las filas y su orden arrastrándolas verticalmente en la página. Divide filas en columnas de entre 1 y 6 columnas. Puedes incluso agregar más columnas dentro de las columnas para dividir el contenido todavía más.

    Con BaseKit el único límite es tu imaginación.

  • Control total para quien lo necesita

    ¿Eres diseñador web profesional? Además de contar con funciones integradas muy fáciles de utilizar, el editor web de BaseKit también facilita a los usuarios el acceso al código HTML5, JavaScript y CSS3.

    Esto te permite acceder a opciones más avanzadas de diseño y poder añadir o modificar el código para personalizar funciones y detalles.

    De esta manera, los diseñadores pueden crear la base de sus páginas con las funciones integradas de BaseKit y después perfilar hasta el último detalle desde el código.

    BaseKit hace posible que los diseñadores profesionales puedan centrarse más en el diseño de sus sitios, no teniendo que comenzar sus diseños desde cero directamente desde el código.

  • Acceso directo al código HTML5

    Introduzca el código HTML que desea en los widgets de texto o en los widgets de insertar.

  • Acceso directo al código CSS

    Acceso al código CSS
    Cada widget tiene un panel CSS. De esta manera, podrás añadir fácilmente CSS al widget elegido y personalizar así tus formularios, mapas, textos, imágenes, fondos, etc.

  • Widget para insertar código

    Coloca el widget de inserción de código en el lugar que desees en tu página y añade así el código de terceros que quieras (vídeos de YouTube, etc).

  • Scripts para los más aventureros

    Modifica tu fuente para adaptarla a tu sitio web.

    Puedes incluir banners de tipo side-wide o scripts de páginas específicas para llevar tu sitio un paso más adelante.





Comparativa de tipos de planes


Antes de contratar alguno de sus planes, ofrecemos una prueba gratuita para crear hasta tres páginas utilizando cualquiera de las plantillas disponibles.

Luego puede escalar su versión de prueba a cualesquiera de los tres planes de contratación disponibles, incluyendo el hosting y con diferentes prestaciones que dependen de las necesidades puntuales que su web demande.


  • editor web móvil
  • páginas
  • almacenamiento
  • Transferencia
  • plantillas
  • e-commerce
  • tipo de dominio
prueba gratis   monthly Seleccionar No No puede publicarse 20 MB 500 GB Prueba todas las plantillas No No Seleccionar básico   anual Seleccionar No Publica hasta 10 páginas 500 GB 1000 GB Plantillas básicas No Subdominio en BaseKit Seleccionar business Más Popular   anual Seleccionar No Publica hasta 100 páginas Ilimitado Ilimitado Plantillas Premium Si Gratuito Seleccionar business+móvil   anual Seleccionar Nuevo! Páginas ilimitadas Ilimitado Ilimitado Plantillas Premium Si Gratuito
extras SiteLock incluído
Seleccionar




Powered by WHMCompleteSolution